Main logo

Preocupante avance de Morena: gobernador de Querétaro

La situación que mayor alerta despertó entre los panistas fue el posicionamiento de Morena como segunda fuerza política en el Edomex, dijo el gobernador

Escrito en ESTADOS el

QUERÉTARO (La Silla Rota).- El avance de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la preferencia de los votantes es una situación que preocupa al Partido Acción Nacional (PAN) de cara al proceso electoral de 2018, reconoció el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Para contrarrestar el posicionamiento del partido de izquierda, el gobernador llamó a los líderes panistas a determinar un candidato de unidad para competir con los representantes de Morena el próximo año.

La situación que mayor alerta despertó entre los panistas fue el posicionamiento de Morena como segunda fuerza política en el Estado de México, el 4 de junio. Acción Nacional resultó en cuarta posición.

“Sin duda, sin duda preocupa, el Estado de México es un gran estado cuna del segundo estado con la mayor votación del país, pero irnos al cuarto lugar sí nos preocupa de manera alarmante” mencionó el mandatario estatal.

En el estado, durante el pasado proceso electoral (2015) Morena logró una curul en la LVIII Legislatura local.

kach