Main logo

Preocupa seguridad a hoteleros de Cancún

Hoteleros dicen que se necesita una medida integral en la que participen ciudadanía, gobierno y empresarios para combatir la inseguridad

Escrito en ESTADOS el

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel señaló que a pesar de la inseguridad, se mantiene la ocupación hotelera.

"El verano se ve muy bien, la temporada se ve perfectamente muy estable, hemos seguido creciendo en materia de turismo que hoy es un factor muy importante dado que el petróleo deja de producir cada vez menos, entonces un punto fundamental que tiene que proteger el gobierno federal y es nuestra gran preocupación es seguridad, la palabra seguridad", sostuvo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que se necesita una medida integral en la que participen ciudadanía, gobierno y empresarios para combatir la inseguridad.

"El sector empresarial de Quintana Roo estamos trabajando muy de la mano con el gobierno del estado y muy de la mano también con las autoridades federales, a raíz de los hechos que se han presentado, que han venido desarrollándose en el estado", dijo.

Gosselin Maurel precisó que se necesitan crear mesas de seguridad ciudadana, "donde todos hagamos despertar la acción que necesitamos en cada momento que se da un evento como los que se dieron en días pasados".

Con información de Radio Fórmula

kach