Main logo

Predominará el día cálido con baja probabilidad de lluvia

Se esperan en Hidalgo temperaturas de hasta 29 grados centígrados la máxima y 5 grados en la mínima

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este lunes dominará el clima cálido con baja probabilidad de lluvia para el estado Hidalgo, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, dominará un ambiente fresco a frío al amanecer y hacia la tarde noche, durante el día prevalecerá el clima templado a cálido.

En cuanto a las precipitaciones, continúan sin cambios significativos, persisten condiciones limitadas para su desarrollo.

Las temperaturas máximas que se registran son de 30 y 29 grados centígrados en las regiones Huasteca, Otomí Tepehua, Sierra Baja, Sierra Gorda y Valle del Mezquital; mientras las más bajs entre 2 y 6 se reportan en el Valle de Tulancingo, Altiplano, Centro, Cuenca de México y otomí Tepehua.

Para Pachuca, se esperan temperaturas durante el día de 24 grados centígrados y 6 grados por la tarde y noche. El cielo estará mayormente despejado con bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 37 kilómetros por hora.

En el país está el frente frío número 9 extendiéndose sobre el noroeste y norte. Vaguada extendida sobre el sureste y la tormenta tropical Zeta, en las costas de Quintana Roo.

 

 

jgp