Main logo

PRD invita al "Bronco" al Frente Amplio rumbo a 2018

La invitación llegó desde la dirigencia estatal perredista

Escrito en ESTADOS el

NUEVO LEÓN (La Silla Rota).- La invitación para el Frente Amplio al que convoca el PRD se hace extensiva también al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, confirmó el dirigente estatal perredista Anibal Garza.

"El Bronco" es bienvenido como ciudadano al que le proponemos presente sus propuestas de proyecto de nación, informó Garza.

En principio se requiere formalizar el Frente Amplio y agrupar a partidos políticos, organizaciones civiles y  ciudadanos como el propio gobernador de Nuevo León, después vendrán los debates y discusiones acerca del plan y programa de  acción para enseguida nominar candidatos

En ese sentido, hay coincidencia, para salir triunfante y alcanzar los objetivos de lograr la Presidencia del País,  pero se necesita de un gran bloque y ese es el que conformará el PRD, dice Garza.

La invitación se hace extensiva además de partidos políticos y organizaciones ciudadanas al gobernador Jaime Rodríguez y a los políticos que creen que en un gran Frente Amplio que agrupe a hombres y mujeres libres.

En su oportunidad, Vladimir Aguilar consideró que no debe haber veto a ninguna candidatura, partido o ciudadanos independientes por lo que en agosto se inician las deliberaciones para el programa de acción y directrices a seguir en el frente para   acordar  las reglas para definir candidaturas.

Para Anibal Garza se está ante el umbral de una gran oportunidad donde se aglutinen las fuerzas ciudadanas y políticas y discutir al mismo tiempo los pormenores del programa de acción y de las candidaturas diversas.

El dirigente perredista ha iniciado también pláticas con asociaciones civiles y grupos de ciudadanos en colonias y barrios de la zona metropolitana que pudieran integrarse con un gran capital político.