Main logo

PRD formaría alianzas para elecciones: Nuevo dirigente

Sergio Cadena Martínez, nuevo dirigente del partido dice que a pesar de no haber nada formal, si hay afinidad podría suscitarse alianzas

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- En consejo estatal organizado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se hizo cambio de plantilla el nuevo dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, se pronunció a favor de crear alianzas para contender en las próximas elecciones.

En el evento, en que participaron de manera virtual más de 116 consejeros, tomó protesta Cadena Martínez, relevando a Jesús Velázquez Flores, quien durante cinco años estuvo al frente del PRD en Veracruz.

El nuevo dirigente se dijo a favor de impulsar un movimiento social que incluya una política de alianza que represente una verdadera oposición; por ello se dijo a favor de aliarse con otros partidos o grupos sociales.

Dijo que el partido buscará ser una verdadera fuerza de izquierda y que se disuelva la mayoría legislativa que actualmente prevalece en el Congreso del Estado.

En su discurso, precisó que buscará rescatar los valores del partido, uno que represente el interés social del estado y del país y negó que la reducción de presupuesto signifique

Cadena Martínez aclaró que no aún no tiene propuestas de alianzas, pero que de hallarse afinidad, estas podrían concretarse rumbo a las elecciones.