Main logo

Posible feminicidio en Fortín, asesinan a mujer dentro de una casa

Al ingresar al domicilio del crimen, las autoridades encontraron un mensaje escrito en el espejo

Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- Una mujer de 31 años fue hallada muerta en el interior de un domicilio particular de Fortín de las Flores este 21 de diciembre en lo que parece tratarse de un feminicidio.

Cerca de las 10:50 horas las autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de una mujer sin vida, en una vivienda ubicada sobre la Avenida Poniente 2, entre Calle 4 Sur y Calle 2 Norte, en la colonia Pueblo de las Flores,

Al acudir elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al lugar, encontraron el cadáver de la mujer, quien fue identificada como Ana Isabel Salas Sosa, de 31 años.

Asimismo, constataron que casa es propiedad del un hombre identificado Juan Balam Sobal Suazo.

El cuerpo se encontraba sobre la cama y estaba cubierto por una cobija y una almohada sobre la cara.

El o los presuntos criminales dejaron escrito un mensaje en el espejo, aludiendo a deudas como posible móvil del crimen.

Los oficiales de la SSP procedieron a acordonar el área y dieron parte a la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó más tarde junto con Servicios Periciales para iniciar las primeras pesquisas y proceder al levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo y se le practique la necropsia correspondiente.