VIOLENCIA

Posible ajuste por huachicol, tras muertes en Puebla

La Fiscalía General del Estado informó que debido a este ataque ya son cinco los muertos, entre ellos hay una menor
Posible ajuste por huachicol, tras muertes en PueblaPosible ajuste por huachicol, tras muertes en Puebla. Foto de la web

LEE TAMBIÉN

Inicia programa "Puebla, ciudadanía digital responsable"

El gobernador de Puebla, Tony Gali mencionó que el programa utilizará tres herramientas digitales que beneficiaran a un millón de estudiantes


Sube a cinco el número de muertos por el ataque registrado anoche en carretera federal Tecamachalco-Zozutla, municipio de Tecamachalco, Puebla.

Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron a la zona elementos de la Policía Municipal y Estatal así como paramédicos locales.

Las autoridades hallaron en la vía pública los cuerpos de dos hombres ambos con heridas por arma de fuego.

En el lugar también se localizó un camión blanco, placas 795ES8, del Servicio Público Federal, dentro de la unidad estaban los cadáveres de Karla Vianey ''N'' de 26 años, y una menor de aproximadamente seis años de edad, de nombre Alison.

Junto a la unidad también se encontraba una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo, placas MTX3545, y en su interior, un hombre herido, identificado como Miguel Ángel ''N''.

El hombre presentaba una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco, sin embargo, horas después mientras estaba siendo atendido perdió la vida a causa del ataque.

Policías permanecieron resguardando la zona del crimen, misma donde había contenedores de 20 litros, que presuntamente estaban abastecidos con combustible de procedencia ilícita.

El ataque podría tratarse de ajuste de cuentas entre huachicoleros.   


NOTAS SOBRE EL TEMA

Asesinan a 4 que celebraban graduación en Tamaulipas

Un comando armado presuntamente arremetió contra los asistentes a una graduación, hay 4 muertos y 6 heridos


Con información http://www.elpopular.mx/

kach






LEE TAMBIÉN

Video: Misa al estilo "Coldplay" en Ibero Puebla

Causa polémica misa al estilo "Coldplay" en Ibero Puebla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información