INVESTIGAN AGRESIÓN

¿Porqué atacaron a maestro a tubazos en SLP?

Sobre estos hechos de violencia existen dos versiones, la primera que el docente acosaba a la alumna y la otra que la descubrió fumando mariguana
¿Porqué atacaron a maestro a tubazos en SLP?¿Porqué atacaron a maestro a tubazos en SLP? Foto de la web

Dos alumnos de la secundaria Técnica No. 36 ubicada en la colonia Pavón en San Luis Potosí, golpearon con un tubo a un maestro.

Según el reporte, los estudiantes ingresaron a la oficina del docente con un tubo cubierto con hojas y posteriormente empezaron a golpear al profesor, quien se desempeña como coordinador de asistencia educativa.

Sobre estos hechos de violencia existen dos versiones, la primera de ellas fue que el profesor acosaba a la alumna desde hace tiempo y ésta en respuesta junto con su novio planearon una venganza contra el docente.
Puedes leer: Maestro lo regaña y alumno le lanza ladrillo en la cara

La segunda versión es que el profesor descubrió a la alumna fumando mariguana en la institución, motivo por el cual le levantó un reporte para que fuera suspendida.

Aunque los hechos se registraron la semana pasada los compañeros del maestro golpeado reportaron que Gerardo Aguiñaga Zaragoza, director del plantel, pidió al agredido callar el tema y no presentar acciones en contra de los alumnos agresores.

Sin embargo, la autoridad escolar ya tiene conocimiento de los hechos, pero no ha definido la situación de los alumnos y tampoco del maestro, se espera que en los próximos días se establezca una sanción para los menores y la situación legal y laboral del psicólogo agredido.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que ya tiene una denuncia por el caso; aunque no dio mayores detalles, se puede deducir que es del profesor contra los estudiantes, por las lesiones que tiene en la cabeza y el cuerpo.


LEA TAMBIEN


El maestro que se disfrazaba de ministerial para extorsionar

Un hombre ejercía el magisterio en el turno matutino y en el vespertino y nocturno se dedicaba a chantajear al hacerse pasar como agente ministerial


Con información de Código San Luis y La Orquesta


kach








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información