Por violencia, cierran comercios en Morelos

El operativo se efectuó en Cuernavaca, Morelos tras el asesinato la víspera de cuatro personas en un mercado 

06/06/2013 02:22 p.m.

Por violencia, cierran comercios en Morelos

LEE TAMBIÉN

Las obras que no duran en Morelos

Inauguradas hace apenas uno, dos o tres años hoy lucen deterioradas, con fracturas, rotas, hundidas, vandalizadas o abandonadas


Cuernavaca.- Autoridades de Cuernavaca cerraron 15 comercios irregulares y uno más por vender artículos peligrosos luego del asesinato de cuatro personas en el mercado Adolfo López Mateos de esta ciudad.
 
En dichos establecimientos se colocaron sellos porque se comercializaban bebidas embriagantes sin autorización.
 
Las autoridades clausuraron una rosticería, nueve comercios de antojitos mexicanos, tres refresquerías y dos bodegas de ropa debido a que vendían bebidas alcohólicas; cerraron también una fonda por no contar con las medidas necesarias para la instalación de gas.
 
El operativo se llevó a cabo la víspera y lo efectuaron 110 elementos de la Dirección de Comercio en Vía Pública, Gobernación y Normatividad, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, en coordinación con el gobierno del estado que participó a través la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
La víspera un comando armado asesinó a cuatro personas en el mercado Adolfo López Mateos.
 
CHECA:

 


LEE TAMBIÉN

Detienen a 8 de 'Los Rojos' por asesinato de abogado

La Fiscalía imputó a integrantes del grupo delictivo “Los Rojos” por su posible participación en el homicidio del abogado Jacob “N”, localizado el 18 de mayo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información