ELECCIONES 2017

Por violencia, atraen cómputo en Uxpanapa y Zaragoza

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral terminará el computo en ambos municipios

E-CONSULTA VERACRUZ 07/06/2017 03:15 p.m.

Por violencia, atraen cómputo en Uxpanapa y ZaragozaPor violencia, atraen cómputo en Uxpanapa y Zaragoza (web)

LEE TAMBIÉN

Veracruz, Boca del Río y Medellín; el bastión del PAN

Estos tres municipios forman una de las zonas metropolitanas más importantes del estado


VERACRUZ (La Silla Rota).- Ante los hechos de violencia electoral, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) determinó atraer el cómputo final de los municipios de Uxpanapa y Zaragoza.

En el caso del municipio de Uxpanapa, se consideró que había condiciones para hacer el cantado de las actas, e incluso, estaba en riesgo la vida de los funcionarios electorales municipales.

Durante el debate del acuerdo, se decretó un receso que se prolongó por más de una hora, y al retomar la sesión de Vigilancia del Cómputo Final se determinó presentar un segundo acuerdo para trasladar la paquetería electoral en el caso de Zaragoza.

El acuerdo determinó que para hacer el traslado de la paquetería electoral elementos de la Fepade, así como la Policía Federal Preventiva, serán los responsables  del resguardo hacia la capital del Estado.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Morena ya es segunda fuerza política en Veracruz

En su primera elección municipal en Veracruz, Morena se posicionó como la segunda fuerza política al ganar 17 municipios




LEE TAMBIÉN

Urge licitar construcción de albergue migrante

A pesar del aval que dio la legislatura local, se desconoce lo que pasaría con el proyecto si la edificación no culmina antes del 2018 en Coatzacoalcos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información