Main logo

Por un ''like'', Adriana fue secuestrada y asesinada por su compañera

La Fiscalía del Estado de Chihuahua tomó el caso y fue hasta la tarde el sábado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de Adriana Jacobo

Escrito en ESTADOS el

El próximo mes de mayo Adriana Jacobo cumpliría la mayoría de edad, pero sus sueños fueron apagados luego de ser secuestrada y asesinada por su compañera de escuela.

Puedes leer: Alertan en redes sociales por intentos de secuestro a mujeres en el Metro

Alexa Q. A., de 18 años de edad, no le justo que Adriana le hubiera dado un “like” a la foto de su novio en redes sociales y para vengarse de ella elaboró un plan con su amigo Yovany Jesús, de 16, para secuestrar a Adriana.

De acuerdo con los familiares de Adriana perdieron contacto con ella la tarde del jueves, cuando recibieron una llamada pidiendo un rescate de 300 mil pesos para liberarla.

Ante este panorama la Fiscalía del Estado de Chihuahua tomó el caso y fue hasta la tarde el sábado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de Adriana, el cual presentaba huellas de estrangulamiento, una herida con arma punzocortante en el cuello y el cuerpo se encontraba desnudo en la falda del Cerro del Pájaro en la colonia Reforma en el municipio de Cuauhtémoc.  

Tras implementarse acciones de investigación, la Fiscalía presentó a los probables responsables del secuestro y asesinato de la joven, se trataba de Alexa Q. A., de 18 años de edad, compañera de escuela de Adriana y el menor Yovani Jesús.

Compañeros de Adriana informaron a la Fiscalía, que Alexa había tenido problemas  rivalidad con la víctima lo que desencadeno una serie de problemas entre ambas en la escuela, por lo que Alexa tomo la iniciativa de citar a Adriana supuestamente para hablar, pero acudió acompañada del menor imputado para después llevarse a Adriana a las orillas de la ciudad, donde la privaron de la vida y posteriormente pedir un rescate de 300 mil pesos a sus familiares.

Tras la detención de los imputados y con las evidencias encontradas, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para iniciar su proceso.

Con información de El Diario de Chihuahua


kach