Main logo

Por supuesta infidelidad, mujeres protagonizan pleito en camión de NL

En una ruta de un camión urbano del municipio de García, dos mujeres protagonizaron un pleito por una supuesta infidelidad de un hombre

Escrito en ESTADOS el

GARCÍA. – La supuesta infidelidad de un hombre terminó en una pelea entre dos mujeres que viajaban en un camión urbano en el municipio de García, en Nuevo León.

Presuntamente el engaño terminó en que las mujeres llegaran a los golpes a bordo de una unidad de la ruta 155 express en este municipio del poniente de la Zona Metropolitana de Monterrey.  El video fue grabado por otro pasajero y difundido en redes sociales. 

Según los informes preliminares, una de las mujeres habría descubierto a su marido en la misma unidad del transporte acompañado de otra mujer, lo que originó el reclamo y el pleito a golpes. 

Incluso, en el video se observa que un par de hombres también pelean en el camión, un pleito que se habría dado porque uno de ellos intentó separar a las mujeres. 

Las damas no identificadas hacen uso de golpes con sus puños y jalones de cabello. Una de ellas -se observa en el video- tiene el rostro ensangrentado. 

Algunos pasajeros pedían al chófer de la unidad que detuviera el camión y que llamaran a la policía, sin embargo, ninguna de las dos cosas se dio. 


bl