Main logo

Por sorteo, IMSS designó a nuevas delegadas en Veracruz

En el caso de la delegación con cabecera en Xalapa, es nombrada Lourdes Carranza Bernal; para Veracruz Sur, Célida Duque

Escrito en VERACRUZ el

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) designó a los nuevos encargados de las Oficinas de Representación en los Estados, anteriormente conocidas como Delegaciones.

Por medio de sorteo, el IMSS designó a los 35 profesionales de la salud que ganaron el concurso de oposición para ocupar las oficinas que antes sirvieron de delegaciones.

En el caso de Veracruz Norte, María de Lourdes Carranza Bernal reemplaza en el cargo a Candelario Pérez Alvarado; mientras en Veracruz-Sur, con cabecera en Orizaba, Célida Duque Molina asume las funciones de la representación.

Ambas funcionarias fueron asignadas mediante tómbola, que asignó al azar a los perfiles para ocupar las representaciones.

En el caso de la nueva delegada para Veracruz Norte, con cabecera en Xalapa, Carranza Bernal es médico-pediatra, y en el servicio público dentro del IMSS destacó como jefa de Servicios de Prestaciones Médicas para la Delegación IMSS de Guerrero, y jefa de Hospitalización de Atención a Segundo Nivel del IMSS en el Hospital General Regional 110 de Jalisco.

En el caso de la delegada para Veracruz-Sur, Célida Duque destacó como jefa de prestaciones de la entonces delegación Ciudad de México-Norte, del IMSS.

ygr