Main logo

Por recortes, burocracia en Tamaulipas se queda sin fiesta navideña

Las fiestas para la burocracia se limitarán a una cena ya sin rifa de regalos, ni música en vivo, según ha trascendido en diversas secretarías

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tamaulipas (La Silla Rota).- Ante los recortes presupuestales las tradicionales fiestas decembrinas para la burocracia del Gobierno de Tamaulipas han sido suspendidas. 

Las fiestas se limitarán a una cena ya sin rifa de regalos, ni música en vivo, según ha trascendido en diversas secretarías.

La Secretaría de Administración estatal informó: “Como una medida de responsabilidad en el ejercicio del gasto público y ante los recortes que sufrirá la administración de acuerdo al Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, el gobierno de Tamaulipas inicia aplicando acciones de austeridad al cierre del año 2019 y limitará gastos para los festejos decembrinos en cada una de las secretarías y dependencias de gobierno”.

Agrega que la medida aplicada al cierre del año se incluye dentro de otras acciones que el Gobierno del Estado implementará en el 2020 considerando el recorte presupuestal y la reducción en las aportaciones de la Federación a Estados y Municipios.

Por lo anterior, a los empleados estatales se solicita su comprensión y se les reitera el reconocimiento y agradecimiento por su disciplina y entrega laboral, aportación que ha sido fundamental para los logros del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca.

Y es  que antaño  las fiestas decembrinas se efectuaban con una cena en la cual había rifas de grandes regalos, música en vivo, show y demás que resultaban ser onerosas.


kach