CONFLICTO VIAL

Por manejar despacio hombre mata a hijo de trailero

El pequeño de dos años se encontraba en el interior del camarote del tráiler durmiendo, cuando se acercó un hombre molesto y disparó
Por manejar despacio hombre mata a hijo de traileroEl agresor huyó del lugar. Foto Twitter

Un pequeño de dos años que viajaba en el camarote de un tráiler conducido por su papá, murió baleado por un hombre que le disparó tras un incidente vial en San Bernardino Chalchihuapan, en Atlixco, Puebla, tras la agresión el homicida huyó.

Puedes leer: Se incrementa violencia en Puebla por pugna entre CJNG y Los Sinaloenses

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el menor y padre circulaban sobre la carretera federal a Atlixco a bordo de un tráiler, sin embargo, a la altura del kilómetro 16, el padre del niño tuvo una discusión con un hombre que conducía una camioneta luego de que al realizar una maniobra invadiera parte del carril contiguo.

El conductor de la camioneta le dio alcance al tráiler para darle varios cerrones en la entrada de San Bernardino Chalchihuapan nuevamente lo enfrentó y sin más sacó a relucir un arma R-15, con la que disparó a la cabina del tráiler donde se encontraba dormido en hijo del chofer.

Testigos de los hechos llamaron a los servicios de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el menor quien murió, del agresor no se sabe nada.

LEA TAMBIEN


Una bebé y dos niñas quedaron heridas tras balacera en Puebla

Una familia de seis integrantes fueron baleados anoche tras salir de un lote de autos sobre la autopista México-Puebla

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Amputan brazo a menor tras fuerte accidente en GAM

En el accidente en la lateral de Insurgentes Norte casi con Montevideo donde dos autobuses de pasajeros chocaron, varias personas resultaron lesionadas

ImagenMultimediaRelacionada


Con información de El Sol de Puebla


kach 







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información