Main logo

Por ir "en contra de los principios", rechazan show de Carlos Ballarta en Nuevo León

La organización Familias Fuertes Unidas por México acusaron al standupero de tener un show que no va con los principios de los regiomontano

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N.L.- El Show espectáculo del comediante Carlos Ballarta, "Dios Está Muerto" fue rechazado por la organización Familias Fuertes Unidas por México y demandaron que sea cancelado.

Quieren cancelar el show del comediante mexicano debido que, consideran, va contra sus valores y principios y no representa un ejemplo de los valores de los regiomontanos.

"Respetamos a la persona, pero creemos que la exposición de su show no es conveniente; como Familias Fuertes Unidas por México, estamos procurando la exposición de valores", comentó Juan Manuel Alvarado, presidente de Familias Unidas por México.

Dice Alvarado que en la presentación de Ballarta se usan símbolos satánicos, cruces invertidas y la frase "Dios Está Muerto" que a su consideración, va contra los principios de la mayoría de las familias de Nuevo León.

Hace unos días trascendió la cancelación de este mismo espectáculo debido a que el gobierno no le otorgó los permisos, sin embargo no hay nada oficial al respecto.

Por tal motivo Alvarado solicita al alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, que no otorgue el permiso para el citado espectáculo.

El show de Ballarta denominado "Dios Está Muerto" se estaría presentando el próximo 25 de octubre a las 21:00 horas en el Pabellón M en el Centro de Monterrey.

(Organización Familias Fuertes Unidas en Nuevo León)

En redes sociales como Facebook, la organización civil hace un llamado al alcalde de Monterrey para que cancele este evento.

Familias Unidas por México es una organización que también defiende la vida y está en contra del aborto.

En Querétaro cancelaron el show

El pasado 16 de octubre, se informó también de la cancelación del show de Carlos Ballarta en la ciudad de Querétaro, que se presentaría este 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad.

En un comunicado publicado por el mismo Ballarta, la cancelación se dio por motivos ajenos a él y a la productora pues “no se otorgaron los permisos municipales de dicho evento”.

El artista adjudicó la cancelación al “panismo” y al “fanatismo religioso” en el estado.

“Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava (presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico.

Por su parte, el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas, dijo que hasta la fecha (16 de septiembre) no se había solicitado ningún permiso al municipio para realizar el show. Además acusó que a través de redes sociales y otros medios se han ofertado boletos del evento, sin que exista el permiso para realizarse.