Main logo

Por inseguridad, alcalde pide no dejar salir a sus hijos de noche en Chilpancingo

La noche del martes, tres mujeres fueron atacadas a balazos en pleno centro de la ciudad, donde una de ellas falleció

Escrito en ESTADOS el

Por los altos índices de inseguridad que vive Chilpancingo, Guerrero, el presidente municipal, antonio Gaspar Beltrán, pidió a padres de familia que no dejen salir de noche a sus hijos.

Las recomendaciones fueron expuestas luego de que la madrugada de este martes personas armadas atacaran a balazos a un hombre y a tres mujeres.

También puedes leer: En pleno centro de Chilpancingo, tres mujeres son atacadas a balazos

"Yo recomiendo a los padres de familia que cuiden a sus hijos, que no les permitan salir a altas horas de la noche, que sin duda la seguridad empieza desde la casa", dijo Gaspar.

"Nosotros estamos atentos, no sabemos cuándo va a actuar la delincuencia, ellos (los grupos delictivos) tienen la premeditación, alevosía y ventaja, pero estamos atentos para dar la seguridad necesaria".

La madrugada del martes pasado, tres mujeres fueron atacadas a balazos en la esquina de las calles Galo Soberón y Parra y Teófilo Olea y Leyva, ubicada en el centro de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a las tres mujeres en el lugar del ataque. Después las llevaron al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón, donde falleció una de ellas.