Main logo

Por incumplir reglamento, maestra corta el cabello a alumno

Los hechos se dieron a conocer tras la difusión de un video en redes sociales, donde se observa a la docente cortar con unas tijeras el cabello del alumno

Escrito en ESTADOS el

Una maestra de la Escuela Secundaria General No. 10, “Jesús León González”, en Hermosillo, Sonora le cortó el cabello a un alumno en el salón de clase por incumplir el reglamento escolar.

Los hechos se dieron a conocer tras la difusión de un video en redes sociales, donde se observa a la docente de nombre Kristy, cortar con unas tijeras el cabello del alumno, mientras el estudiante escribía unas planas en su cuaderno a forma de castigo.

Puedes leer: Maestra acude en camilla a cobrar, no creían su incapacidad 

Óscar Francisco Cisneros Juárez, director de la secundaria, dijo que el pasado viernes la maestra les comentó lo que había pasado y que esta no es una acción que le corresponda a los docentes, aun cuando deben cumplir con el reglamento escolar, hay que proceder con respeto al momento de sancionar a quienes no acatan las reglas.

Ante estos hechos la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó que la docente será investigada y podría ser sancionada con el retiro de las aulas.




Con información de El Imparcial


kach