Main logo

Por gran deuda en tienda, mujer se suicida

En una carta de despedida la mujer describió que “se adelantaba” porque el marido no comprendería la cantidad de dinero que debian

Escrito en ESTADOS el

Chiapas (La Silla Rota).- Eloísa León de 32 años se suicidó dejando una carta en la que describía que sus deudas con una tienda de electrodomésticos.

El pasado lunes alrededor de las 10 de la noche, los servicios de emergencia de Ocozocoautla, Chiapas recibieron una llamada en la que se les informaba del hallazgo de una persona sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Por amor mujer se suicida, pero primero mata a su hija

 Elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Barrio Nuevo, en Ocozocoautla, Chiapas; donde encontraron a una mujer en el piso de la sala de su vivienda, mientras sus familiares esperaban que reaccionara.

Paramédicos declararon que Eloísa falleció debido a una intoxicación por pesticida.

Una carta de despedida encontrada en las pertenencias de la occisa, describió que tomaba esa decisión por los problemas económicos que la aquejaban.

En una parte del texto señaló que su marido no comprendería la deuda que había adquirido con una tienda de electrodomésticos, por ello se “adelantaba”.  

Con información de Vanguardia