Main logo

Por falta de medicamento, protestan petroleros en Tamaulipas

Los trabajadores señalan que el Hospital Regional se encuentra en situación de abandono y sus necesidades de servicios médicos no se atienden de manera correcta

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.- Trabajadores de Petróleos Mexicanos protestaron en el Hospital de PEMEX en ciudad Madero ante la falta de medicamentos y atención médica.

Decenas de trabajadores, jubilados y derechohabientes se apostaron a las afueras de las instalaciones del Hospital Regional de Pemex, luego de que han venido enfrentando una serie de problemas por la falta de medicamentos, las cuales señalaron que son genéricas  y no de patente.

También puedes leer: Crece llegada de migrantes en Tamaulipas

Los trabajadores y jubilados coincidieron en señalar que  desde el pasado mes de octubre, el Hospital Regional se encuentra en una situación de abandono y sus necesidades de servicios médicos no se atienden de manera correcta y si persisten una serie de deficiencias.

También puedes leer: Pide gobernador de Tamaulipas revisar convenio de Federación-Estado

A la vez se quejaron de que el Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana nada hace por solucionar esta situación que es prioritaria pues se trata de la salud de los trabajadores, jubilados y sus familias.

Los protestantes anunciaron que continuarán con sus protestas  y advirtieron su determinación de tomar medidas más enérgicas.

bl