ESTADOS

Por entregar obra mal hecha, amarran a alcalde de Chiapas a un árbol

Los pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa acusan al edil de entregarles un tanque de agua con materiales de mala calidad

  • CHRISTIAN GONZÁLEZ/CORRESPONSAL
  • 12/01/2021
  • 16:23 hrs
  • Escuchar
Por entregar obra mal hecha, amarran a alcalde de Chiapas a un árbol
Los pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa acusan al edil de entregarles un tanque de agua con materiales de mala calidad. Foto tomada de Twitter

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras recibir una obra de un tanque de almacenamiento de agua pero con materiales de baja calidad, pobladores de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa ataron de manos al alcalde Óscar Armando Ramírez Aguilar.

También lee: Revelan venta de visas humanitarias en Tapachula, Chiapas

Durante varios minutos, el primer edil del Ayuntamiento de esta localidad recibió una serie de reclamos por lo que consideraron un engaño.

En un video que subieron a las redes sociales, los propios inconformes explican cómo fue entregada la infraestructura que supuestamente beneficiaría a cientos de familias.

"En algunas partes tiene fugas, en otra le pusieron como un parche", advierte uno de los representantes de barrio, mientras otro hombre, con pala en mano, le da unos golpes leves con la misma al tanque y se observa cómo éste se desmorona con facilidad.

Hasta el momento no se sabe si el presidente municipal ya fue liberado.