Main logo

Por el cáncer, Jimena tendrá su fiesta de XV años a los 8

Conocer el mar y tener su fiesta de XV años, los últimos deseos de Jimena

Escrito en ESTADOS el

Jimena Estefanía Jiménez Sánchez, de ocho años de edad, vive en Tulancingo, Hidalgo. A su corta edad únicamente tiene dos sueños: conocer el mar y tener su fiesta de XV años.

Sin embargo, el tiempo, que parecería estar a su favor, no lo está: padece cáncer en etapa terminal.

Al conocer el diagnóstico médico sobre su enfermedad, Jimena pidió a su mamá cumplir sus dos de sus anhelos.

Así que la familia y amigos de la menor pusieron manos a la obra, divulgando la historia a través de redes sociales sobre los deseos de Jimena, así como la ayuda que necesitan de la población para realizarlos.

Tras semanas de preparación, este fin de semana, Jimena Estefanía Jiménez Sánchez festejará en un salón que un cibernauta prestó para solidarizarse con la causa.

El recinto está ubicado atrás del estadio Primero de Mayo, en la calle Hidalgo esquina con 27 de Septiembre.

Los familiares, vía internet, han invitado a todos los que deseen asistir a que hagan sus aportaciones en especie.

“Lo más importante es que también la gente vaya a la fiesta con su familia, y mi hija comparta con todos un momento de felicidad”, expresaron sus padres a través de la red social

Asimismo, dijeron que cualquier tipo de ayuda es bienvenida: desde dulces, aguinaldos, arreglos de mesa, refrescos, música, piñata, comida, etcétera.

Con la fiesta realizada, la historia de Jimena no termina, pues a través de Facebook, más usuarios se están organizando para que Jimena pueda conocer el mar.