Main logo

Por conducir ebrio y a exceso de velocidad, padre causa la muerte de su hijo

El hombre al parecer en estado de ebriedad conducía a exceso de velocidad cuando perdió el control del vehículo chocando con otro auto

Escrito en ESTADOS el

Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente vehicular en el municipio de Corregidora, Querétaro, en el que su hijo de 3 años de edad perdió la vida tras salir proyectado del auto. 

Puedes leer: Por accidentes vehiculares, más de mil lesionados en Hidalgo durante 2019

El incidente se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto conducía en estado de ebriedad y a  exceso de velocidad en dirección al Centro Histórico de Querétaro, en compañía de su esposa y sus hijos de 3 y 5 años de edad.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, pasó al sentido contrario e impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

Del vehículo que provocó el accidente salió proyectado el menor de 3 años y cuando llegaron paramédicos ya nada pudieron hacer por el pequeño que de forma inmediata perdió la visa. 

En tanto, el conductor, su esposa y su otro hijo resultaron con heridas leves. 

(Karla Alva)