Main logo

Por caso de covid, ponen en cuarentena delegación de CEDH en Coatza

Será personal de las oficinas regionales de Acayucan y de las oficinas centrales quienes atiendan quejas en Coatzacoalcos

Escrito en VERACRUZ el

Xalapa, Ver.- Tras confirmase un caso positivo a covid-19 en la delegación regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en Coatzacoalcos, el personal fue puesto en aislamiento.

Así lo confirmó la titular del organismo, Namiko Matsumoto Benítez, quien explicó que para mayor seguridad de quienes acudan a las instalaciones de la CEDH en el sur de Veracruz fueron sanitizadas como lo marcan los protocolos sanitarios.

Además, se informó a través de las redes sociales del organismo, que será personal de la Delegación Regional de Acayucan y de las oficinas centrales quienes atenderán las quejas de la región.

“Con motivo de que un integrante de la delegación de esta Comisión Estatal de Derechos Humanos en la ciudad de Coatzacoalcos dio positivo a Coronavirus COVID-19, la totalidad del personal fue puesto en aislamiento domiciliario como medida preventiva”, se lee en el escrito.