Main logo

Por 100 pesos, Alma Delia prostituyó a su hija de 11 años

Alma Delia Moreno fue sentenciada a 15 años de prisión, ya que prostituyó a su hija de 11 años por 100 pesos en al menos cinco ocasiones

Escrito en ESTADOS el

Por el delito de trata de personas, Alma Delia Moreno Luis fue sentenciada a 15 años de prisión, ya que prostituyó a su hija de 11 años por 100 pesos en al menos cinco ocasiones, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Puedes leer: Violó y prostituyó a su pareja; le dieron 99 años de prisión

Alma Delia, originaria de Oaxaca y quién vivía en la colonia Constituyentes de Coatzacoalcos, fue detenida en 2018 por agentes de la Policía Ministerial, luego de la denuncia presentada por el padre de la menor.

Recientemente la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer, Niños y Niñas, y Trata de personas, acreditó penalmente ante un juez los cargos en su contra.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hermano de la víctima contó que un sujeto pasaba por su mamá, él y su hermana de 11 años para llevarlos a su casa, mientras su papá trabajaba en una plataforma. 

El joven narró a las autoridades que al llegar a la casa del sujeto que está plenamente identificado, él y su mamá esperaban en la sala, mientras que el individuo se llevaba a mi hermana a la recamara donde abusaba sexualmente. Después de unos minutos, ambos salían y el hombre le pagaba 100 pesos a su mamá, luego se retiraban.

El hermano de la víctima narró a las autoridades que el abuso contra su hermana fue en al menos cinco ocasiones.

El sujeto está plenamente identificado en la carpeta de investigación y ya es buscado por las autoridades.


Con información de El Sol de Puebla

kach