Main logo

Ponen en marcha Asamblea del Sitatyr en Baja California Sur

El gobernador reiteró el reconocimiento y voluntad de su administración a la labor de esta agrupación para continuar trabajando por un mejor futuro

Escrito en ESTADOS el

Al poner en marcha los trabajos correspondientes a la LXXIX Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), el gobernador Carlos Mendoza Davis reconoció la labor social de esta organización y sus aportaciones a la historia del país.

Durante la asamblea que se desarrolla en San José del Cabo, con la participación de delegaciones de los 32 estados del país y con la presencia del secretario nacional de ese sindicato, Patricio Flores y de Fernando Salgado representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), el ejecutivo estatal convocó a los integrantes del Sitatyr a seguir contribuyendo a mantener nuestra conciencia y unidad como mexicanos.

“Reitero mi reconocimiento hacia el gremio y a la trascendencia que han tenido en el desarrollo de la historia del país y a su papel en nuestro presente, asegurando que el presente construye futuro. Les convoco, les invito a contribuir, a mantener nuestra conciencia y unidad como mexicanos, a promover el retorno de la decencia y el respeto”, precisó.

Mendoza Davis, comentó que el papel de los medios de comunicación junto con las redes sociales, como parte importante en la vigilancia del ejercicio de la democracia, obliga a los servidores públicos a actuar con transparencia y rendición de cuentas.

El mandatario sudcaliforniano expresó su confianza en la unidad como factor determinante para enfrentar los retos, donde se pueden construir acuerdos y establecer entre todos, una relación fortalecida, “porque nos queda claro que no podemos alcanzar ese mejor futuro que nos merecemos si nos empecinamos en buscar la confrontación”, agregó.

Finalmente, instó a los miembros del Sitatyr esa voluntad de continuar trabajando unidos, en un mismo sentido, insistiendo en la importancia de los medios de comunicación en la vida diaria de los mexicanos y de los sudcalifornianos.