Main logo

Políticas proaborto llevaron a la extinción de los europeos: Frente Nacional por la Familia

El Frente Nacional por la Familia en Querétaro, asegura que las políticas proaborto y de género, buscan terminar con el individuo e imponer una ideología de erotización

Escrito en ESTADOS el

El Frente Nacional por la Familia en Querétaro, se pronunció en contra de la educación sexual, el reconocimiento de matrimonio entre personas del mismo sexo, la interrupción legal del embarazo y la igualdad sustantiva de género, pues afirman que estas políticas buscan reducir la población así como fue la extinción de los europeos. 

En conferencia de prensa, el Frente Nacional, en conjunto con la diputada panista de la LIX Legislatura, Elsa Méndez Álvarez, señalaron que la Organización de las Naciones Unidas y otros entes internacionales en favor del aborto, sólo buscan reducir la población, y estas políticas sólo son formas engañosas de imponer una ideología de erotización y muerte del individuo. 

"Es bien sabido que la ONU da dinero a los países que adoptan estos adoctrinamientos y estas políticas ¿por qué? Porque hay una política clarísima desde la ONU para reducir la población. México está apunto de entrar a un invierno demográfico, así como entró hace años ya a Europa, ustedes pueden checarlo perfectamente bien, los europeos han desaparecido. Están en extinción. Están siendo repoblados porque ya no tienen manera de reducir estos índices", dijo Mené Marván, integrante del Frente, y consideró que todos estos conceptos existen por un interés económico, pues aseguró que la ONU da dinero a los países que se someten a las políticas públicas que ellos promueven.

En cuanto a la diputada panista, Elsa Méndez Álvarez, anteriormente afirmó que el aborto es un negocio y lo que se defiende es tanto un interés personal como económico y afirmó que estas políticas sólo solucionan los efectos pero no las causas.

La panista dijo que presentará una iniciativa para que una mujer que fue violada, en lugar de abortar y someterse al proceso invasivo físico y psicológico, que el estado la proteja, que se reintegre al sistema educativo o la vida laboral. Aseveró que esto ya se hace en otros países.

Con información de Quadratín

bl