Main logo

"Polita", la perrita que porta con orgullo el huipil y de paso se cuida del frío

El outfit de ''Polita'' ha causó revuelo entre usuarios de redes sociales, la imagen de la perrita portando un huipil cuenta con más de 3 mil reacciones

Escrito en ESTADOS el

A través de redes sociales se ha viralizado la foto de una perrita en Ticul, Yucatán, la cual porta un huipil para protegerse de las bajas temperaturas que se han registrado como consecuencia del frente frío 19.

Puedes leer: Rapunzel, la perrita que hará que prohiban la pirotecnia en Tekit, Yucatán

La perrita de nombre ''''Polita'''' ha inundado de ternura las redes sociales con su vestimenta, de acuerdo con artesanos de la zona decidieron elaborar la prenda para que la cachorra se proteja del clima.

A través de Facebook J Gamaliel Mendoza quien capto el outfit de “Polita” causó ternura entre los usuarios que en los comentarios alabaron su imagen y la acción de los artesanos que elaboran la prenda para proteger al animal.

En la fotografía el usuario mencionó: "Para que no sufra la heladez, la perrita con su huipil. Vale la pena compartirla y hacerla viral". 

Hasta el momento la imagen cuenta con más de 3 mil reacciones y 775 comentarios, además ha sido compartida alrededor de 20 mil veces.

Con información de Milenio

kach