Main logo

Policías en estado de ebriedad vuelcan patrulla en Tamaulipas

Elementos de la Policía Estatal aseguraron que los accidentados se encontraban en estado de ebriedad, y dentro de la patrulla se encontraron latas de cerveza y una botella de tequila

Escrito en ESTADOS el

Cd. Victoria, Tam.-  Por el estado de ebriedad en el cual se encontraba tres elementos de la Unidad General de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas volcaron la patrulla en la cual se encontraban de servicio.

Pese a que en Tamaulipas prevalece la ley seca con motivo de las elecciones de diputados locales, los policías consiguieron cervezas y otras bebidas alcohólicas.

El accidente se registró esta mañana al poniente de la Ciudad, en el libramiento Naciones Unidas  en donde los agentes Alexander “N”, Luis Ángel “N” y Juan José “N” tuvieron lesiones por lo cual fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y enviados al Hospital General para su atención.

En tanto la dirección de Asuntos Internos de la Procuraduría inició una investigación con motivo del accidente automovilístico registrado la mañana este sábado 1 de junio en el que se vieron involucrados elementos de la Policía Investigadora.

La investigación tiene como propósito profundizar en el conocimiento de los hechos y verificar si la actuación de los elementos infringió la normatividad que los rige en su actuación, pues como servidores públicos tienen la obligación de conducirse siempre con apego al orden jurídico, guardando el debido respeto, cuidado y prudencia que demanda el servicio público, según comunicado.

También puedes leer: Mueren pescadores al volcarse embarcación en Tamaulipas

Según los agentes de Tránsito Local, así como de la Policía Estatal aseguraron que los accidentados se encontraban en estado de ebriedad y dentro de la patrulla se encontraron latas de cerveza  y botella de tequila.

Debido al exceso de velocidad y estado de ebriedad, el conductor de la patrulla perdió el control de la unidad para caer a una cuneta de aproximadamente 4 metros de profundidad volcándose quedando con las llantas hacia arriba.

A los agentes les fueron encontradas sus armas de cargo, las cuales fueron entregadas a funcionarios de la Unidad de Investigación.


bl

Mueren pescadores al volcarse embarcación en Tamaulipas