Main logo

Policías de Transito disfrazados reparten dulces a niños en Monterrey

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en su día de descanso, recorrieron varias zonas de la ciudad repartiendo dulces y sacándose fotos con los niños

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L- El grupo de Santa Claus motorizado de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, salió a las calles del centro de la ciudad para regalar dulces a los niños de esta capital regiomontana, como cada diciembre.

Conformado por seis elementos que están en su día de descanso, los oficiales de la Dirección de Tránsito Monterrey deleitaron a chicos y grandes desde su salida del edificio de la institución ubicada en la avenida Lincoln.

 

(Foto: especial)

Durante el recorrido a bordo de las motocicletas, saludaron a los pequeños que iban a pie o en algún vehículo con sus padres.

Al llegar a las calles de Zaragoza y Morelos detuvieron la marcha, por lo que sin afectar la vialidad, descendieron de las motos para que los niños y adultos se tomaran fotografías o vídeo con ellos.

También aprovecharon varios de los menores para pedirle a Santa Claus su regalo de Navidad.

(foto: Especial)

De ahí se trasladaron al cruce de Juárez y Morelos.

El director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, informó que el grupo motorizado realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad, no sólo el centro, sino también en colonias de la zona norte, sur, oriente y el poniente de la capital regiomontana.

bl