Main logo

Policías de Tamaulipas abaten a cuatro del Cártel del Noreste

Cuatro presuntos integrantes del Cártel del Noreste murieron al enfrentarse a policías estatales en Río Bravo; un menor resultó herido por el fuego cruzado

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- Cuatro presuntos miembros de una organización delictiva murieron durante un enfrentamiento con policías estatales, en el municipio de Río Bravo. Un menor de edad resultó herido al quedar en medio del enfrentamiento.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia elementos de la Policía Estatal ubicaron una camioneta con cuatro sujetos sospechosos, a la altura del ejido Palo Blanco. Les marcaron el alto, pero los hombres respondieron abriendo fuego con sus armas, por lo que se inició una persecución.

Durante la persecución un menor de edad, quien conducía un vehículo quedó en medio del fuego cruzado y resultó herido. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Río Bravo.

Entre una parcela, a la entrada de la localidad de Río Bravo quedó la camioneta de los presuntos integrantes del Cártel del Noroeste, con los cuatro sujetos muertos dentro de ella.

En la camioneta se encontraron armas de fuego, cargadores, celulares, chalecos antibalas, cargadores y municiones.