Main logo

Policías de Oaxaca se enfrentan a balazos por infidelidad

Uno de los policías fue hospitalizado tras recibir un balazo en la pierna

Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- En Oaxaca, dos policías se enfrentaron a balazos, supuestamente por una infidelidad, esto  luego de que uno de los agentes descubrió a su compañero en un restaurante con su esposa.

De acuerdo con las investigaciones, un uniformado encontró a su pareja sentimental con otro compañero comiendo en un restaurante ubicado en la zona sur del centro histórico de Oaxaca, por lo que intentó matar al hombre, para la cual utilizó su arma de cargo.

Según testigos de los hechos, el policía al que presuntamente le fueron infiel comenzó una discusión y después inició la balacera, derivado de esto uno de los oficiales resultó herido de una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital.

Ante ello, la Fiscalía del Estado sancionó y remitió a la unidad de asuntos internos a los dos agentes, quienes utilizaron sus armas de cargo durante la confrontación y pertenecen a la Agencia de Investigaciones del grupo de Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata.

El fiscal de justicia, Arturo Peimbert Calvo, detalló que la unidad de asuntos internos será la encargada de determinar la sanción correspondiente contra los dos uniformados.




kach