Main logo

Policías balean a presuntos asaltantes de farmacia en Minatitlán

Los sujetos intentaron escapar corriendo frente a un Oxxo de la colonia Infonavit, pero fueron alcanzados por elementos de la IPAX

Escrito en VERACRUZ el

MINATITLÁN, VER. - Tras intentar asaltar una farmacia en el municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, dos sujetos de identidad desconocida fueron heridos de bala por elementos policíacos. 

Los hechos se registraron la noche de este domingo 9 de enero, cuando el par de hombres ingresaron al establecimiento ubicado sobre el bulevar Instituto Tecnológico, antes de llegar a la colonia Infonavit. 

Sin embargo, fueron sorprendidos por los elementos del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), por lo que los sujetos intentaron huir corrieron sobre la la avenida principal, pero al cruzar frente a un Oxxo los policías les dispararon y ambos cayeron sobre el pavimento.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a balazos a dos personas en comedor de Sayula de Alemán; suman 35

A la zona arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a un hospital,  bajo resguardo hasta que se recuperen y sean puestos a disposición.

La farmacia fue acordonada por más policías que arribaron al sitio, en tanto se realizaban las diligencias.