Main logo

Policía resulta lesionado al salvar a suicida

Al persuadir al joven para que no se suicidara, logró tomarlo de la mano, pero el mando policial fue jalado por el suicida y ambos cayeron al piso.

Escrito en ESTADOS el

 La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informo que un mando de la Policía Estatal adscrito al municipio de Altamira resultó lesionado al caer de un segundo piso cuando intentaba salvar a un joven que pretendía suicidarse.

De acuerdo con información inicial, alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte en el cual se indicó que en una casa de la calle Privada Mexicas, de la colonia Tercer Millenium, había un muchacho de 18 años que intentaba lanzarse desde una azotea.


El coordinador de la Policía Estatal en Altamira, Víctor Manuel Chávez Zavaleta, trató de persuadir al joven y cuando logró tomarlo de la mano, el mando policial fue jalado. Ambos cayeron al piso.

El joven no sufrió herida alguna ya que quedó encima del coordinador de la Policía Estatal, quien sufrió lesiones diversas por lo cual fue conducido a un hospital de Tampico para su atención médica.

Autoridades ministeriales estatales tomaron conocimiento del hecho para el seguimiento y las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los informes médicos preliminares del jefe policiaco se descartó fractura de clavícula, tórax y rodillas, solo son golpes se quedará en observación para una tomografía por el golpe en la cabeza.