Main logo

Policía ministerial de Veracruz muere con síntomas covid-19

El agente se encontraba internado desde la semana pasada en el Hospital General de Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Escrito en VERACRUZ el

Veracruz, Ver.- Un elemento de la Policía Ministerial, dependiente de la Fiscalía General del Estado, murió con síntomas de covid-19, de acuerdo con información difundida por compañeros y amigos.

Se trata de Lázaro Limón Rivera, quien era identificado como uno de los miembros más antiguos de la corporación en este distrito judicial de Veracruz.

El agente se encontraba internado desde la semana pasada en el Hospital General de Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón de la ciudad de Veracruz.

De acuerdo con amigos, el agente Limón ingresó a la clínica luego de presentar síntomas fuertes de covid-19, enfermedad de la que familiares esperaban los resultados. Debido a las complicaciones finalmente perdió la vida.

Lázaro Limón Rivera se desempeñó como Policía Ministerial de Veracruz desde la década de 1980; debido a su edad se encontraba dentro de la población de riesgo, motivo por el que desde marzo se le concedió licencia para no presentarse a trabajar en tanto concluía la emergencia sanitaria.

Hasta este jueves 28 de mayo, en el estado de Veracruz se registraban 478 muertes y 3 mil 479 personas contagiadas por el virus SARS-CoV2. La ciudad de Veracruz con 140 muertes y mil 328 infectados se ubica hasta el momento en el primer lugar a nivel estatal en la incidencia de la enfermedad de covid-19 desde que inició la pandemia.

ygr