Main logo

Policía golpea a conductor que cometió una infracción porque lo grabó (VIDEO)

Después de que elementos de tránsito detuvieran a un automovilista y lo acusaran de no llevar cinturón de seguridad, uno de los uniformados lo golpeó

Escrito en ESTADOS el

Un video que fue publicado en redes sociales muestra el momento en que un conductor es golpeado por un policía que se enfurece debido a que está siendo grabado con un dispositivo móvil.

LEE MÁS: Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Torreón, Coahuila, luego de que dos elementos de tránsito detuvieran a un automovilista y lo acusaran de no llevar cinturón de seguridad y de revisar el celular mientras conducía.

En la grabación se puede ver cómo los dos policías se hacen de palabras con el automovilista, quien les reprocha que, aunque no traía puesto el cinturón de seguridad, no estaba usando el celular.

El joven infraccionado estaba grabando los hechos y uno de los policías de tránsito se dispuso a hacer los mismo, sin embargo, otro de los elementos se inconformó con el joven y le soltó un manotazo al joven.

“Aquí no vas a estar con tus cosas”, señaló el policía enfurecido. Por su parte, el joven reaccionó con un “ahorita vas a ver” al policía, al tiempo que concluía el video.

Hasta el momento se desconoce el desenlace que tuvo el altercado entre el hombre y el policía.

vmff