Main logo

Policía estatal recupera 131 vehículos en 5 meses

Reynosa es donde se ha logrado el mayor número de vehículos recuperados, con un total de 55 de los 131 asegurados en el año|

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas dio a conocer que durante el periodo comprendido del 1 de enero al 5 de junio del presente año, personal de la Policía Estatal ha recuperado un total de 131 vehículos que contaban con reporte de robo.

En operativos de seguridad y vigilancia se aseguraron 34 unidades en el mes de enero; 25 en febrero, 14 en marzo, 29 en abril, 23 en mayo y seis en lo que va del mes de junio.

En lo que corresponde a los municipios, fue Reynosa donde se ha logrado el mayor número de vehículos recuperados, con un total de 55 de los 131 asegurados en el año; Río Bravo con 18, Ciudad Victoria con 12, Altamira con 10, Matamoros nueve y Tampico nueve.

Los resultados se han logrado a través de la estrecha coordinación que existe entre la Policía Estatal, C-4, Procuraduría General de Justicia del Estado y corporaciones federales, que coadyuvan en los operativos que se implementan en los diversos municipios de Tamaulipas para brindarle seguridad a la población.

Ante una situación de robo de vehículo, se puede hacer la denuncia al 9-1-1 o a la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al teléfono 834 340 66 47, se ubica en la Av. José Sulaimán Changnon, entronque Libramiento Naciones Unidas, camino al ejido Guadalupe Victoria s/n.

MUNICIPIO TOTAL

ALTAMIRA    10

CASAS  2

CIUDAD MADERO 5

EL MANTE 2

GÜÉMEZ 2

GUSTAVO DÍAZ ORDAZ 1

JIMÉNEZ 1

MATAMOROS 9

NUEVO LAREDO 2

NUEVO MORELOS 1

PADILLA 1

REYNOSA 55

RÍO BRAVO 18

SOTO LA MARINA 1

TAMPICO 9

VICTORIA 12

TOTAL 131