Main logo

Policía encuentra y devuelve a su dueño más de 40 mil pesos

Policía de Zacualtipán encontró en una bolsa de la plaza central 40 mil 500 pesos en efectivo; implementó la búsqueda del dueño y devolvió el dinero

Escrito en HIDALGO el

ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES.- El ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles reconoció la labor de uno de los elementos de la policía municipal, quien encontró una bolsa con más de 40 mil pesos y procedió a realizar la búsqueda del dueño para devolver el efectivo.

Fue el oficial Marcelino Vargas Hinojosa, quien testificó que encontró en la plaza principal municipal una bolsa de plástico con 40 mil 500 pesos en efectivo. Vargas notificó el hallazgo al comandante José Cruz Reyes, quien puso a resguardo el contenido y ordenó la búsqueda del propietario.

Finalmente, el dinero fue entregado a su dueño, quien comprobó la propiedad y se identificó como comerciante de la región, oriundo del municipio Metztitlán, Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Con más ciclopistas, menos atropellados y más movilidad



A través de un video en la cuenta oficial del Concejo Municipal Interino de Zacualtipán el concejal presidente Amado Pérez, reconoció la labor e integridad de ambos representantes de la corporación de seguridad.

“Las buenas acciones de los elementos policiacos también deben ser contadas. ¡Enhorabuena, amigos y compañeros” se lee en la publicación.

jgp