Main logo

Policía detecta casa donde operaba el crimen organizado

Municiones, paquetes y droga y hasta un uniforme de policía municipal fue encontrado en la vivienda de Nuevo León

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N L- Balas, droga, equipo táctico y hasta un uniforme de policía fueron encontrados en una casa abandonada al sur de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, la casa era usada como punto de distribución de municiones y equipo táctico de un grupo de la delincuencia organizada.

Ahí se encontraron 45 balas calibre 7.62x39 de fusil AK-47; 6 de 9 milímetros; 3 de .38 especial y 2 de . 22;  dos cargadores AK-47 y uno de 9 milímetros, así como dos fornituras, cuatro cartucheras y una funda conocida como piernera.

Asimismo, dos chalecos antibalas nivel 4 y dos placas balísticas; dos bolsas con mariguana con un peso aproximado de 100 gramos cada una y una camisola con la leyenda de la policía del municipio de San Nicolás y un pantalón azul.

La casa se ubica en  el cruce de las calles Luis Echeverría y Canal 12, en el sector también conocido como "La Risca", en la colonia Alfonso Reyes y la policía Fuerza Civil dúo con el lugar tras  labores de investigación.

Se investiga también  si el sitio se utiliza como punto de distribución de droga y  si el uniforme policiaco es auténtico o se trata de una clonación.