Main logo

Policía de Jalisco mata a su pareja a balazos; es detenido en Nayarit

El hombre, quien era elemento de la policía de la Fiscalía General del Estado fue detenido en Nayarit por el presunto delito de feminicidio contra su pareja

Escrito en ESTADOS el

EL SALTO. - Édgar Adrián “N”, quien se desempeñaba como elemento de la Policía de Investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE), es acusado de asesinar a su pareja sentimental con arma de fuego y posteriormente abandonar su cuerpo en vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre del 2019 en la colonia Camino a Goza en el municipio de El Salto. La FGE detalló que todo comenzó presuntamente por una discusión con su pareja sentimental, cuando Édgar disparó en varias ocasiones en contra de ella hasta quitarle la vida y abandonando su cuerpo en el camino a la aceitera, en donde fue localizado horas después por elementos de la Policía Municipal.

La Fiscalía detalló que tras las investigaciones, Edgar, quien en ese momento era elemento de la policía, quedó como el principal sospechoso, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

El pasado 2 de agosto, la Fiscalía informó sobre su detención, quien fue localizado en el estado de Nayarit, donde se escondía tras cometer el presunto delito de feminicidio.

Edgar fue trasladado hasta Jalisco y fue puesto a disposición de un Juez de Control, quien llevó la audiencia inicial contra el imputado.

El gobernador del Estado, Enrique Alfaro, calificó los hechos como "cobardes y dolorosos”, pero señaló que, el hecho de que se trate de un servidor público como presunto culpable “nos obliga con más razón que nunca a visibilizar la realidad y redoblar esfuerzos y castigos para que no haya impunidad”.

 

bl