Main logo

Pobladores de San Salvador toman presidencia municipal, exigen obras

Los habitantes de las comunidades Santa Cruz y Demacu acusan al alcalde por incumplimiento de “promesas de campaña” y solicitan audiencia

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- La mañana de este lunes pobladores de San Salvador tomaron la presidencia municipal en exigencia al cumplimiento de “promesas de campaña” que realizó el alcalde Armando Azpeita Díaz.

Con pancartas pegadas en las instalaciones de la alcaldía, los habitantes de las colonias Santa Cruz y Demacu, solicitaron audiencia con el presidente municipal a quien acusan de incumplimiento de obras y otras acciones que prometió durante campaña.

“Presidente cumple tus promesas de campaña” y “queremos audiencia con el Presidente”, son algunas frases escritas en las cartulinas de los manifestantes.

Entre sus peticiones están obras de pavimentación y mejoras en las comunidades. Exigen al edil cumplir su palabra de pavimentar la calle Ignacio Manuel Altamirano. Hasta el momento los pobladores no han sido atendidos por las autoridades municipales.

Lee también en LSR Hidalgo: Abren sedes de vacunación para personal educativo rezagado


Mientras en su cuenta de Facebook oficial la alcaldía de San Salvador informó que las actividades en las oficinas del ayuntamiento se llevan con normalidad.

“Las actividades en la presidencia municipal continúan con normalidad, cuidémonos de la infodemia y atendamos a los comunicados oficiales. La transformación municipal, el progreso y el desarrollo avanzan en nuestro municipio”, publicaron.

(Fotos: Especial)

jgp