Main logo

Pitbull mata a niña de 4 años en Puebla

Se reportó que el accidente ocurrió cuando la madre de la pequeña salió a la tienda, cuando regresó se encontró con la terrible escena

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- Este miércoles, la madre de una pequeña de 4 años de edad fue a la tienda y de regreso a su casa, encontró sangre en la habitación, y en el hocico y cuerpo de su mascota.

La tragedia sucedió en el municipio de Tehuacán, donde este día por la mañana, los empresarios de diferentes sectores se unieron para solicitar una audiencia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de presentarle las cifras reales sobre la incidencia delictiva. Manifestaron su preocupación, porque incluso comandos han entrado a las empresas a desojar a los empleados de todo lo que hay y de sus pertenencias personales.

Leer también: Perro pitbull defiende a su dueña del ataque de un presunto pederasta

Horas más tarde, en el fraccionamiento Mayorazgo, los cuerpos de emergencia fueron solicitados para atender otra desgracia, el asesinato de una niña de 4 años de edad.  Al llegar, intentaron auxiliarla pero ya no había nada por hacer, no presentaba signos vitales.

Personal de Protección Civil Municipal resguardó al perro, raza pitbull, y lo trasladaron al área de control canino para su observación.

La vivienda fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado llevara a cabo las diligencias y el levantamiento de cadáver.

En Puebla no es el primer ataque de perros a humanos; sin embargo, en anteriores ocasiones, no se habían tenido que lamentar fallecimientos.

ndm