ESTADOS

Pierde cargo con Bonilla por video polémico

Jesús Pereida aspiraba ocupar la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tecate, pero fue captado ingiriendo bebidas alcohólicas en el cuerpo de una mujer

  • REDACCIÓN
  • 11/10/2019
  • 08:55 hrs
  • Escuchar
Pierde cargo con Bonilla por video polémico
Pereida se desempeñó como funcionario dentro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. Foto del video

Después de que se filtrara un video en el que se observa a Jesús Pereida ingiriendo bebidas alcohólicas sobre el cuerpo de una mujer con bikini, quedo destituido de la administración estatal en Tecate, Baja California.

Puedes leer: Exigen cese de Mireles por llamar pirujas a mujeres en evento del ISSSTE

Pereida fue propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría del Bienestar, pero luego de conocerse el video, Cinthia Soberanes próxima titular de la Secretaría del Bienestar del gobierno que encabezará Jaime Bonilla, informó que el funcionario quedó fuera de cualquier cargo.

En la grabación que circula en redes sociales provocó un gran escándalo en Tecate cuando se ve Jesús Pereida bebiendo presuntamente una bebida alcohólica sobre el cuerpo de una mujer, la cual se encuentra recostada sobre la barra de un restaurante. Al final, se puede observar que Pereida besa a la chica y ésta lo aleja sonriendo.

Jesús Pereida, se desempeñó como funcionario dentro de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a finales del mes de septiembre, lanzó su candidatura para ser titular de ese organismo, tras no obtener el nombramiento, fue propuesto para ocupar la delegación de la Secretaría del Bienestar del Estado.

Con información de Imagen Noticias

kach