Main logo

Piden extender seguridad a viajeros en carreteras

La vigilancia carretera debe hacerse extensiva hacia otras rutas en donde hay también un alto riesgo como es a Tampico, Matamoros y Monterrey

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota).-     Las carreteras a Matamoros, Monterrey, Tampico son también peligrosas debido a los hechos de violencia e inseguridad que se registran en estas, por lo cual la vigilancia implementada por la Policía Federal y la Policía Estatal de Auxilio Carretero debe hacerse extensivo hacia otras vías.

El diputado Anto Adan Marte Tlaloc García Tovar (PRI) comentó  que es positivo se haya establecido una vigilancia hacia las carreteras que concurren a la Ciudad de Reynosa debido a los hechos de inseguridad y violencia que se han registrado pero también existen otras  carreteras en las cuales el peligro no es menor.

Por ello, insistió en que la vigilancia carretera debe hacerse extensiva hacia otras rutas en donde hay también un alto riesgo como es a Tampico, Matamoros y Monterrey, entre otras.

No hay  oposición al hecho de que se haya establecido este operativo de caravanas para el traslado de personas por las carreteras, lo único  que  se demanda es que la Policía Federal y la Policía Estatal de Auxilio Carretero también organicen caravanas de vehículos a Matamoros, Tampico, Monterrey y otros destinos  pues también en estas carreteras se han registrado hechos de violencia e inseguridad, comentó.

Insistió en  que  es por  ello necesario que las caravanas custodiadas por las Policías se ha también hacia otros municipios, así como también incrementar la vigilancia en otras carreteras.



kach