Main logo

Piden a Congreso de Veracruz revise contratos Odebrecht

Solicitaron que en el uso de sus facultades, la legislatura se abstenga de promover, realizar o suscribir cualquiera convenio o concesión

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.- El Congreso Federal exhortó a la Cámara local a llevar a cabo la revisión de los contratos o concesiones otorgadas a la empresa brasileña Odebrecht, y con ello promover la recisión, nulidad o revocación inmediata de cualquier contrato.

Durante la correspondencia, los diputados federales solicitaron que en el uso de sus facultades, la legislatura se abstenga de promover, realizar o suscribir cualquiera convenio o concesión al consorcio que ha sido señalado de actos de corrupción.

En el documento se hace mención dicha empresa es investigada a nivel internacional por sobornos a funcionarios donde es probable participación de servidores públicos mexicanos.

En la actualidad Odebrecht, forma parte de la sociedad con la empresa Aguas de Barcelona, que recibió la concesión para operar el Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano denominado “Grupo MAS” por 30 años.







JAMP