PROTESTAS

Piden a AMLO revisar caso Abarca

El presidente se encuentra en Iguala para la entra del programa Becas para el Bienestar de las Familias
Piden a AMLO revisar caso AbarcaEn las manifestaciones también hubo grupos de jubilados; en la imagen, la mujer de blanco es hermana del polémico exalcalde. (Foto Especial)

Debido a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador en Iguala, Guerrero, se registran varias manifestaciones entre las que se pide la liberación de José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda, vinculados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Se reportó que la hermana, hija y primos de Abarca le entregaron un documento al mandatario mexicano.

Abarca y su hermana (Especial/Archivo)


Este jueves el Presidente realiza una gira de trabajo y entrega becas del programa Bienestar para las Familias en las instalaciones de la Liga Municipal de Baloncesto del Valle de Iguala.

Puedes leer: Educadoras de estancias infantiles protestan por recorte

Mientras que otro grupo de manifestantes el cual esta integrado en su mayoría por madres de familia reclaman por el recorte de apoyo a las estancias infantiles.

Las madres exigen que el presidente que los escuche, pues reclaman que no tienen intereses políticos sino que ofrecen un servicio de calidad a los niños.


LEA TAMBIEN


El modelo de pensiones de AMLO y otras notas relevantes

Los millonarios seguros de gastos médicos en el Poder Judicial, entre los temas que debes leer antes de salir de casa este jueves

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Estos beneficios dará AMLO a quienes ya tienen un crédito del Infonavit

El número de trabajadores beneficiados en una primera etapa será de 194,865 pero, el programa podrá ampliarse hasta 745 mil trabajadores

ImagenMultimediaRelacionada

kach









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información