Main logo

Pide Vila Dosal a AMLO a trabajar juntos por el país y Yucatán

El gobernador de Yucatán pidió al presidente trabajar coordinados más allá de diferencias partidistas y no abandonar a familias golpeadas por Delta

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador a escuchar a la gente que nos pide trabajar juntos por México y Yucatán

Durante la gira del presidente para supervisar las obras del Tren Maya, en el tramo 4 Izamal-Cancún, el mandatario estatal le dijo a López Obrador que un día antes él decía que estamos trabajando juntos y coordinados independiente de diferencias partidistas y “así lo hemos hecho desde el primer día, no solo con el gobierno federal, también con los alcaldes y la sociedad. En eso creemos y lo ponemos en acción cada día”.

Vila Dosal destacó que hoy es más importante que nunca porque tenemos que recuperarnos, no para volver atrás, sino para profundizar los cambios.

“Eso requiere dos líneas de trabajo. La primera es la más estructural, es coordinarnos para traer inversiones y generar más empleos que los que se perdieron, y de mejor calidad”, indicó. 

Y afirmó que la segunda es la más urgente, por lo que dijo a AMLO que “tomamos su palabra para asegurar que ninguna familia yucateca golpeada por las catástrofes naturales va a ser abandonada”.

Por eso tenemos la tarea común de convocar a todos, a todos, a este nuevo modo de trabajar, donde lo más importante no son los desacuerdos políticos sino escuchar a la gente… y la gente no se equivoca, nos pide trabajar juntos para sacar a México y Yucatán adelante.