Main logo

PGR cita a declarar a periodistas por caso Ayotzinapa

Fueron cuatro los reporteros que este martes rindieron su declaración ante la procuraduría

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, GUERRERO (La Silla Rota).- La Procuraduría General de la República (PGR), este martes citó a declarar a varios reporteros y periodistas de diferentes medios de comunicación de la ciudad de Iguala, sobre los hechos ocurridos la noche del 26 de septiembre, donde fueron desaparecidos 43 normalistas de Ayotzinapa.

La declaración de los comunicadores giró en torno al desarrollo de sus actividades periodistas los días 26 y 27 de septiembre pasado, fechas en las que murieron seis personas y desaparecieron 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa, presuntamente a manos de policías municipales de Iguala.

Los comunicadores fueron citados después de las dos de la tarde en las instalaciones de la su delegación de la dependencia federal en la ciudad de Iguala, ubicadas en la calle Bravo número tres de la colonia centro.

Fueron cuatro los reporteros que este martes rindieron su declaración ante la PGR, así como el propietario del Diario 21, el cual se edita en la misma ciudad de Iguala, mismos que fueron acompañados por personal de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (CODDEHUM).

 

asm