Main logo

PGR aún investiga a Ángel Aguirre por caso Ayotzinapa

El abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales Sierra, aseguró que el exgobernador busca obtener el fuero con otro cargo público

Escrito en ESTADOS el

El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aún es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR) por su probable responsabilidad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Así lo aseguró el abogado de los padres de los normalistas, Vidulfo Rosales Sierra.

En entrevista radiofónica, Rosales Sierra mencionó que a los familiares de los estudiantes desaparecidos les preocupa la falta de memoria política del Frente Por México, formado por PAN, PRD y MC.

Esto luego de que el exgobernador perredista reapareciera con su precandidatura para ser diputado federal por dicha coalición.

Indicó que con otro puesto como funcionario público, Aguirre Rivero busca obtener fuero.

Incluso, el abogado detalló que hasta el PRI ha mostrado prudencia al no buscar a personajes polémicos en el Estado para que sean sus candidatos.

Rosales Sierra anunció que los padres decidieron realizar actos de protesta en todos los actos de precampaña que realice Aguirre Rivero.

Ayer, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acudieron a un acto del exgobernador de Guerrero y protestaron en su contra provocando la cancelación del evento.

Con información de Radiofórmula

rgg