Enriquecimiento ilícito

PGR atrae investigación contra Yunes y su hijo

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación por enriquecimiento ilícito en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes y su hijo

REDACCIÓN 15/06/2017 02:39 p.m.

PGR atrae investigación contra Yunes y su hijoLas acusaciones se presentaron contra Yunes Linares entre 2015 y 2016 (Foto. tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Orfis presenta denuncias penales por desvíos en Sesver

También se incluye la demanda en Sedarpa


Ciudad de México (La Silla Rota).- La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la investigación por enriquecimiento ilícito en contra del gobernador Miguel Ángel Yunes y su hijo, el presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fue un juzgado federal quien notificó a la Fiscalía General de Veracruz que la indagatoria en contra del mandatario estatal y su hijo se solicitó a petición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en ejercicio de la facultad de atención de la Procuraduría General de la República.

Dichas acusaciones se presentaron contra Yunes Linares entre 2015 y 2016 por el exgobernador, Javier Duarte, el organismo de los 400 pueblos, así como los legisladores federales Érick Lagos Hernández, Jorge Carvallo Delfín y Alberto Silva Ramos.




LEE TAMBIÉN

Recorte a la UV deja a estudiantes sin intercambio

De los 55 estudiantes aceptados en universidades extranjeras, solamente 17 recibirán apoyos debido al recorte en las becas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información